Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

lunes, 9 de junio de 2008

CATA PROFESIONALES RESTAURACIÓN. LA OLITECA 09.06.2008

VINICULTURA Ni la la huelga de transportes, ni la escasez de combustible, han podido evitar que Carlos y Daniel hayan podido dar la Cata a Profesionales de Restauración de nuestro Vino Arar en LA OLITECA de Alcorcón (www.laoliteca.es). Me dicen que agradezca a todo el Equipo de Mibil Gestión, por su poder de convocatoria, organización, profesionalidad y facilidades para dar las catas en su tienda.

Pero sobre todo, en este caso, agradecer especialmente a los profesionales de los Restaurantes, por sacrificar el día de su descanso semanal para asistir a nuestra cata. Lo que es un factor que deberían de tener muy en cuenta por parte de los clientes de estos establecimientos, por su profesionalidad en indagar para ofrecerles nuevos productos de calidad…
Los restaurantes que asistieron a la cata fueron:
- LA TRATTORIA DEL MERCANTE de San Lorenzo del Escorial - Madrid.
- MICUE de Majadahonda - Madrid.
- LA FACTORIA de Majadahonda - Madrid.
- CANARD SAUVAGE de Majadahonda - Madrid.
- PARADISE HIPODROMO de Madrid

No hay comentarios: