Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

viernes, 6 de junio de 2008

MADRID – ALCORCON. TRES DIAS.

VINICULTURA


Y otra vez me abandonan. Carlos y Daniel se van a dar un par de Catas del sábado al lunes a Alcorcón - Madrid, y nos dejan solas a nosotras, sus cepas, y a sus familias.

Voy a publicar su agenda por si alguien esta cerca de Madrid o alrededores y quiere aprovechar la oportunidad de catar ¡Gratis! las añadas 2003, 2004 y 2005 de nuestro Vino ARAR. Cata Vertical para amantes de la Cultura del Vino y seguidores de Bodegas y Viñedos ARRANZ – ARGOTE el sábado día 7 con nuestros amigos de MIBIL DISTRIBUCIÓN en:

LA OLITECA
C/ Milán 12,
28922 ALCORCON - MADRID

www.laoliteca.es info@laoliteca.es

El lunes día 9 darán otra cata en el mismo lugar para Profesionales de Restauración.

Además, para los que tengan orejas y quieran utilizarlas para algo más que sujetar las gafas de sol, el domingo día 8 de 13 a 14 horas podréis oírles en la emisora de Radio de Intereconomía en el programa “A LA MESA”…

No hay comentarios: