Nace con la pretensión de que sea una Vieja Cepa de Viña (var. Tempranillo), de La Rioja, la que nos vaya narrando en primera persona, con un lenguaje informal y en ocasiones transgresor, sus vivencias, experiencias e historia, tanto del Viñedo donde vive, como de la Bodega (Bod.y Viñ. ARRANZ – ARGOTE www.vinoarar.com) donde van a parar sus frutos para elaborar y criar su VINO ARAR, y su Cosmética VINOTERAPIA ARAR, así como de las personas que la han cuidado a lo largo de mas de 8 décadas.

martes, 17 de junio de 2008

VIÑA, VINO y MÚSICA III

ANTROPOLOGÍADentro de las personas que tienen una vinculación especial con la Cultura del Vino, algunas son capaces, además, de componer Música. Hoy quiero hablaros de nuestro amigo Gonzalo Casado, que tan bien trato a Carlos y Daniel en el Salón Gourmet y en las catas de Alcorcón - Madrid. Componente del equipo humano de Mibil Gestión y La Oliteca donde se encarga, entre otras muchas funciones, de la Logística. Gran enamorado de nuestro Vino ARAR, y al mismo tiempo con una gran pasión: La Música. Es batería del Grupo Teinfusion del que podéis ver en esta entrada la portada de su primer disco.

A todos los que os guste la buena música, es un disco que no puede faltar en vuestra colección discográfica. Es una joya, minoritaria, dificil de encontrar, de la que tan solo existen 1.000 copias. Se trata de una perfecta fusión de diversos estilos, con influencias del funky, jazz, rock, reagee, flamenco y ritmos latinos en general sin decantarse por uno en especial, que explotan cuando tocan en directo. Tiene una gran similitud a nuestro Vino ARAR, cuando es decantado en la copa, y surgen fusionados los aromas frutales de la uva y los tostados de la barrica. Si tenéis oportunidad, no podéis perderos a Teinfusion en concierto…
Más información en estas dos páginas donde podéis ver, fotos del grupo, escuchar canciones y ver un video.

http://usuarios.lycos.es/teinfusion/?page_id=4

http://www.myspace.com/teinfusion
Datos Meteorológicos día: 17.06.08 Hogar “CEPA ARAR”

Temperatura del Aire: MAX: 19,9º C MIN: 12,6º C
Humedad Relativa: 64 %
Precipitación Acumulada: 0,0 LITROS / m2
Radiación Solar: 219 W / m2

No hay comentarios: